
DESCRIPCIÓN: se trata de un masaje especial que como su nombre lo indica de carácter postoperatorio, es decir, que se realiza de 4 a 5 semanas después de someterse a un procedimiento quirúrgico, para adelantar la recuperación y obtener mejores resultados. Es un masaje suave y ligero, con ultrasonidos y de drenaje linfático.
INCLUYE: cada cita incluye:
Una hora de masaje me su suficiente para quedar completamente renovado y lleno de energia.
Visité el spa con mi pareja e ingresando al spa se puede sentir el ambiente de relajación y armonía, la amabilidad de las personas que trabajan allí hacen más agradable la estadía. Elegimos el paquete emperatriz y fue buena opción porque constaba de masaje corporal, exfoliación, chocolaterapia, masaje craneofacial, mascarilla, jacuzzi, copa de vino y brownie con helado. Si quieren tener una buena experiencia, este es un lugar que les recomiendo.
Lugar para brindarse un espacio personal mediante un buen masaje terapéutico o de relajación.
Es un lugar idóneo para relajarse, muy buenos masajes y una atención de 10 puntos. He ido varias veces y lo recomiendo a ojo cerrado.
¡Repetiría una y otra vez! Me encantó
Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.
Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación y es eso lo que nos hace únicos.
Además del procedimiento quirúrgico en sí, el masaje post-operatorio se revela como uno de los factores más influyentes para el proceso de cambio.
Sí, se necesita valoración previa.
Se puede realizar dos veces a la semana.
El resultado está garantizado con este procedimiento. Sin embargo, de acuerdo a la velocidad de respuesta de cada organismo varían entre unos y otros.