Nutrición celular facial

Beneficios

  • Hidratación profunda.
  • Regeneración de las células de la piel para una apariencia lozana.

DESCRIPCIÓN: es un procedimiento estético que se utiliza para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel. Se puede aplicar en el rostro, cuello y escote. Consiste en la aplicación de sustancias nutritivas con el objetivo de estimular, nutrir y mejorar el aspecto de la cara, sin efectos secundarios, dándole una apariencia más fresca e hidratada, y cuyo fin es mantener una piel saludable y rejuvenecida.

RECOMENDACIÓN: no realizar actividad física después del procedimiento, pues las sustancias se eliminan por medio del sudor.

Algunas preguntas que te pueden surgir

¿Por qué debo realizarme esta nutrición celular con Amatsu Spa?

Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.

Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación y es eso lo que nos hace únicos.

¿Sabías que?

La Nutrición Celular se efectúa mediante Mesoterapia, el NCFT135 HA (de lo que trata la mesoterapia) es un cóctel polivalente de 14 vitaminas que estimulan las funciones vitales de las células, 24 aminoácidos que aportan en la fabricación de colágeno, elastina, entre otros.

¿Necesito una cita de valoración previa?

Si, es necesario que nuestro médico realice una revisión minuciosa y nos ayude a determinar posibles contraindicaciones. Nuestro cometido es la seguridad y satisfacción de nuestros clientes. ¡Tu seguridad es muy importante para nosotros!

¿Con cuánta frecuencia me podría realizar este procedimiento?

Su frecuencia depende de la valoración médica.

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados son variables dependiendo de cada persona.

¿Algo en lo que te podamos ayudar? Escríbenos