Beneficios

  • Esculpe la figura.
  • No provoca que se acumule grasa en otras zonas.
  • Elimina la celulitis.

DESCRIPCIÓN: es una terapia que consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos o medicamentos quemadores de grasa justo debajo de la piel. La Mesoterapia corporal se realiza con inyecciones que, por lo general, no son dolorosas. Estos compuestos, aplicados de forma progresiva, van disolviendo las grasas acumuladas que se eliminan por la orina.

RECOMENDACIÓN: no deben someterse a este procedimiento mujeres en embarazo, lactantes, menores de edad ni personas con sobrepeso.

Algunas preguntas que te pueden surgir

¿Por qué debo realizarme esta mesoterapia con Amatsu Spa?

Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.

Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación y es eso lo que nos hace únicos.

¿Sabías que?

Según la Clínica Feel Good, este tratamiento combinado con ejercicio físico es un 40% más efectivo para la pérdida de grasa.

¿Necesito una cita de valoración previa?

Si, es necesario que nuestro médico realice una revisión minuciosa y nos ayude a determinar posibles contraindicaciones. Nuestro cometido es la seguridad y satisfacción de nuestros clientes. ¡Tu seguridad es muy importante para nosotros!

¿Con cuánta frecuencia me podría realizar este procedimiento?

Su frecuencia depende de la valoración médica.

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados son variables dependiendo de cada persona.

¿Algo en lo que te podamos ayudar? Escríbenos