Hidrolipoclasia

Beneficios

  • No es invasiva y es indolora.
  • Resultados similares a la liposucción sin cirugía.

DESCRIPCIÓN: elimina sin cirugía, de forma fácil y natural, la grasa situada en abdomen, cintura, muslos y caderas. El éxito de este tratamiento es que elimina la grasa localizada de manera muy efectiva, es un procedimiento ambulatorio y no requiere hospitalización. Esta técnica se puede aplicar tanto a mujeres como a hombres.

RECOMENDACIÓN: no deben someterse a este procedimiento mujeres en embarazo, lactantes, menores de edad ni personas con sobrepeso.

Algunas preguntas que te pueden surgir

¿Por qué debo realizarme esta hidrolipoclasia con Amatsu Spa?

Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.

Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación y es eso lo que nos hace únicos.

¿Sabías que?

Si te dan miedo las cirugías, la hidrolipoclasia es el tratamiento perfecto, reduces de a dos tallas las primeras semanas.

¿Necesito una cita de valoración previa?

Si, es necesario que nuestro médico realice una revisión minuciosa y nos ayude a determinar posibles contraindicaciones. Nuestro cometido es la seguridad y satisfacción de nuestros clientes. ¡Tu seguridad es muy importante para nosotros!

¿Con cuánta frecuencia me podría realizar este procedimiento?

Su frecuencia depende de la valoración médica.

¿Los resultados son inmediatos?

Su frecuencia depende de la valoración médica.

¿Algo en lo que te podamos ayudar? Escríbenos