Beneficios

  • Difumina las líneas de expresión.
  • Aumenta el volumen e hidratación de la piel.
  • Ayuda a la creación de colágeno.

DESCRIPCIÓN: es el arma antienvejecimiento más efectiva y por ende solicitada. El relleno de ácido Hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido Hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.También se utiliza para devolver volumen a las zonas en las que el mismo se perdió debido al proceso de envejecimiento, como mejillas, mentón y mandíbula, y para reducir las ojeras y aumentar el volumen.

RECOMENDACIÓN: luego del procedimiento no aplicar exfoliantes ni permitir el sudor en la zona tratada.

Algunas preguntas que te pueden surgir

¿Por qué debo colocarme ácido hialurónico con Amatsu Spa?

Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.

Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación y es eso lo que nos hace únicos.

¿Sabías que?

El ácido hialurónico se obtiene principalmente de la cresta de los gallos, del cordón umbilical, de las aletas de los tiburones, y por fermentación bacteriana. En los seres humanos, se concentra en las articulaciones, los cartílagos y la piel.

¿Necesito una cita de valoración previa?

Si, es necesario que nuestro médico realice una revisión minuciosa y nos ayude a determinar posibles contraindicaciones. Nuestro cometido es la seguridad y satisfacción de nuestros clientes. ¡Tu seguridad es muy importante para nosotros!

¿Con cuánta frecuencia me podría realizar este procedimiento?

Su frecuencia depende de la valoración médica.

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados son variables dependiendo de cada persona.

¿Algo en lo que te podamos ayudar? Escríbenos