DESCRIPCIÓN: es un tratamiento antienvejecimiento facial. Se trata de una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (proteínas) presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Se produce de esta manera una atenuación de las arrugas y un aumento del grosor y tersura de la piel logrando un aspecto más joven. Se inyecta el “plasma rico en factores de crecimiento” en la piel de cara, escote, cuello y dorso de las manos para estimular su regeneración.
RECOMENDACIÓN: beber mucha agua y aplicar bloqueador cada 3 horas, independientemente de que se vaya a estar frente a una pantalla.
Una hora de masaje me su suficiente para quedar completamente renovado y lleno de energia.
Visité el spa con mi pareja e ingresando al spa se puede sentir el ambiente de relajación y armonía, la amabilidad de las personas que trabajan allí hacen más agradable la estadía. Elegimos el paquete emperatriz y fue buena opción porque constaba de masaje corporal, exfoliación, chocolaterapia, masaje craneofacial, mascarilla, jacuzzi, copa de vino y brownie con helado. Si quieren tener una buena experiencia, este es un lugar que les recomiendo.
Lugar para brindarse un espacio personal mediante un buen masaje terapéutico o de relajación.
Es un lugar idóneo para relajarse, muy buenos masajes y una atención de 10 puntos. He ido varias veces y lo recomiendo a ojo cerrado.
¡Repetiría una y otra vez! Me encantó
Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.
Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación y es eso lo que nos hace únicos.
Esta técnica nació para la reconstrucción de tejidos incluyendo usos ortopédicos, traumatológicos, entre otros.
Si, es necesario para minimizar riesgos y asegurar resultados.
Su frecuencia depende de la valoración médica.
Aunque estos varíen entre una y otra persona, sin lugar a dudas notarás la diferencia.