Plasma Capilar

Beneficios

  • Potencia, acelera y estimula la regeneración de los tejidos.
  • Aumenta la vascularización del folículo piloso.

DESCRIPCIÓN: método coadyuvante para el tratamiento en las alopecias con el cual se produce una bioestimulación capilar mediante una infiltración controlada con mesoterapia electrónica logrando un refuerzo de la raíz del cabello, enaltece gradualmente la caída del mismo, mejora la vascularización del cuero cabelludo, induce el aumento del número de células. Tratamiento frecuente en pacientes de género femenino que desean un cabello con volumen, luminoso y natural.

RECOMENDACIÓNSolo son necesarias de a dos o tres sesiones.

Algunas preguntas que te pueden surgir

¿Por qué debo realizarme este plasma capilar con Amatsu Spa?

Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.

Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación y es eso lo que nos hace únicos.

¿Sabías que?

Arrancarse el cabello estimula la regeneración capilar.

¿Necesito una cita de valoración previa?

Si, es necesario que nuestro médico realice una revisión minuciosa y nos ayude a determinar posibles contraindicaciones. Nuestro cometido es la seguridad y satisfacción de nuestros clientes. ¡Tu seguridad es muy importante para nosotros!

¿Con cuánta frecuencia me podría realizar este procedimiento?

Su frecuencia depende de la valoración médica.

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados son variables dependiendo de cada persona.

¿Algo en lo que te podamos ayudar? Escríbenos

¿Algo en lo que te podamos ayudar? Escríbenos