Peeling médico profundo

Beneficios

  • Renovación facial natural.
  • Minimiza arrugas finas y poros dilatados.
  • Ayuda a disminuir o eliminar manchas.

DESCRIPCIÓN: se trata de un peeling con porcentajes de concentraciones altas y ph más ácidos. Es una técnica utilizada para mejorar el aspecto del cutis. Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico irritante o cáustico. Esto produce una renovación de las capas de la piel siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con menos manchas y arrugas y mejor textura. El peeling debe ser un tratamiento personalizado para cada paciente. Hay tres tipos de peeling: superficial, medio y profundo. La intensidad del peeling debe estar relacionada con la profundidad de las lesiones.

RECOMENDACIÓN: el procedimiento depende de la época del año y las expectativas del paciente.

Algunas preguntas que te pueden surgir

¿Por qué debo realizarme este peeling médico profundo con Amatsu Spa?

Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.

Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación y es eso lo que nos hace únicos.

¿Sabías que?

Los peeling se dividen en físico (exfoliante) y químico (ácido).

¿Necesito una cita de valoración previa?

Si, es necesario que nuestro médico realice una revisión minuciosa y nos ayude a determinar posibles contraindicaciones. Nuestro cometido es la seguridad y satisfacción de nuestros clientes. ¡Tu seguridad es muy importante para nosotros!

¿Con cuánta frecuencia me podría realizar este procedimiento?

Su frecuencia depende de la valoración médica.

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados son variables dependiendo de cada persona.

¿Algo en lo que te podamos ayudar? Escríbenos