Corección De Cicatriz

Beneficios

  • Disminuir la visibilidad de las cicatrices.
  • Lograr un aspecto estético.
  • Incrementar el autoestima y seguridad de la persona.

DESCRIPCIÓN: este procedimiento médico está indicado, para corregir o disminuir cicatrices que no tienen un aspecto estético, se realiza con anestesia local y no genera incapacidad.

RECOMENDACIÓN: después de someterse a un proceso quirúrgico no exponer al sol el área tratada por las próxima 6 o 7 semanas como mínimo.

Algunas preguntas que te pueden surgir

¿Por qué debo realizarme esta corrección de cicatriz con Amatsu Spa?

Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.

Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación y es eso lo que nos hace únicos.

¿Sabías que?

Existe una variedad de procedimientos poco invasivos para corregir cicatrices, tales como: láser CO2 fraccionado, radiofrecuencia, fototerapia LED, inyecciones de ácido hialurónico y micropigmentación.

 

Otro dato interesante es que las cicatrices de tipo atrófico o hundidas se producen por daños en la dermis, provocados por falta de colágeno, así que si tu piel ya no genera el mismo colágeno, devuelveselo con medicamentos o tratamientos.

¿Necesito una cita de valoración previa?

Si, es necesario que nuestro médico realice una revisión minuciosa y nos ayude a determinar posibles contraindicaciones. Nuestro cometido es la seguridad y satisfacción de nuestros clientes. ¡Tu seguridad es muy importante para nosotros!

¿Con cuánta frecuencia me podría realizar este procedimiento?

Su frecuencia depende de la valoración médica.

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados son variables dependiendo de cada persona.

¿Algo en lo que te podamos ayudar? Escríbenos