Beneficios

  • Elimina arrugas sin someterse a procedimientos quirúrgicos.
  • Es de uso seguro y puede extenderse su aplicación.
  • Su duración es de 4 a 6 meses.
  • No requiere tiempo de recuperación ni cuidados especiales como con las cirugías.

DESCRIPCIÓN: también conocido como toxina botulínica, se trata de un procedimiento estético que elimina las arrugas por medio de una inyección con finas agujas que se colocan en los músculos faciales y libera la toxina botulínica. Previo al procedimiento el doctor coloca una crema anestésica.

RECOMENDACIÓNtrata de seguir las siguientes recomendaciones de nuestros especialistas:

      • Pre-tratamiento: evitar el consumo del alcohol y antinflamatorios.
      • Post-tratamiento: durante las cuatro horas siguientes no debes: acostarte, masajearte, gesticular exagerando las expresiones ni ponerte nada apretado en la cabeza. Tampoco debes ejercitarte durante las próximas 24 horas.

Algunas preguntas que te pueden surgir

¿Por qué debo aplicarme bótox con Amatsu Spa?

Nuestro spa ofrece un servicio único, basado en la humanización de nuestra atención sin dejar atrás el profesionalismo en materia de privacidad y calidad.

Nuestro personal se mantiene actualizado ante las nuevas técnicas de elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. Son pocos los spa en Medellín que se basan en estas metodologías de relajación y es eso lo que nos hace únicos.

¿Sabías que?

Se llama toxina botulínica pero la conocen a nivel mundial como bótox, ya que, fue el nombre de la primera marca de este tipo de inyecciones que se dio a conocer en el mercado, en la actualidad existen muchas otras.

 

Además no fue creada pensando en los fines estéticos, su primera aplicación médica se realizó en 1977 como tratamiento para el estrabismo.

¿Necesito una cita de valoración previa?

Si, es necesario que nuestro médico realice una revisión minuciosa y nos ayude a determinar posibles contraindicaciones. Nuestro cometido es la seguridad y satisfacción de nuestros clientes. ¡Tu seguridad es muy importante para nosotros!

¿Con cuánta frecuencia me podría realizar este procedimiento?

Su frecuencia depende de la valoración médica.

¿Los resultados son inmediatos?

Los resultados son variables dependiendo de cada persona.

¿Algo en lo que te podamos ayudar? Escríbenos