MEDICINA ESTÉTICA

Es la rama de la medicina que nos acerca a nuestro yo ideal, superficialmente hablando, aunque estas mejoras externas también tienen gran influencia en la autoestima de la persona. Es por ello que en Amatsu Spa trabajamos para cumplir con las expectativas de cada cliente y lograr que los resultados tengan un alcance emocional, por medio de procedimientos innovadores realizados por especialistas.

Si hay algo que deseas mejorar en ti sin someterte a un procedimiento quirúrgico, seguro tenemos lo que buscas. La variedad en alternativas para cada caso nos define. Consulta el que más se asemeje a tus necesidades.

BOTOX

Duración: Escríbenos para mas información

 

También conocido como toxina botulínica, se trata de un procedimiento estético que elimina las arrugas por medio de una inyección con finas agujas que se colocan en los músculos faciales y libera la toxina botulínica. Previo al procedimiento el doctor coloca una crema anestésica.

Ver más

ÁCIDO HIALURÓNICO

Duración: Escríbenos para mas información

 

Es el arma antienvejecimiento más efectiva y por ende solicitada. El relleno de ácido Hialurónico es un gel que se aplica mediante micro-inyecciones directamente en la piel y, además de reponer el ácido Hialurónico perdido, permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, y otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento; también permite rellenar surcos y arrugas estáticas.

Ver más

CORRECIÓN DE CICATRIZ

Duración: Escríbenos para mas información

 

Este procedimiento médico está indicado, para corregir o disminuir cicatrices que no tienen un aspecto estético, se realiza con anestesia local y no genera incapacidad.

Ver más

PEELING MÉDICO PROFUNDO

Duración: Escríbenos para mas información

 

Se trata de un peeling con porcentajes de concentraciones altas y ph más ácidos. Es una técnica utilizada para mejorar el aspecto del cutis. Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico irritante o cáustico. Esto produce una renovación de las capas de la piel siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con menos manchas y arrugas y mejor textura

Ver más

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Duración: Escríbenos para mas información

 

Es un tratamiento antienvejecimiento facial. Se trata de una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (proteínas) presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Se produce de esta manera una atenuación de las arrugas y un aumento del grosor y tersura de la piel logrando un aspecto más joven.

Ver más

PLASMA CAPILAR

Duración: Escríbenos para mas información

 

Método coadyuvante para el tratamiento en las alopecias con el cual se produce una bioestimulación capilar mediante una infiltración controlada con mesoterapia electrónica logrando un refuerzo de la raíz del cabello, enaltece gradualmente la caída del mismo, mejora la vascularización del cuero cabelludo, induce el aumento del número de células. Tratamiento frecuente en pacientes de género femenino que desean un cabello con volumen, luminoso y natural.

Ver más

NUTRICIÓN CELULAR FACIAL

Duración: Escríbenos para mas información

 

Es un procedimiento estético que se utiliza para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel. Se puede aplicar en el rostro, cuello y escote. Consiste en la aplicación de sustancias nutritivas con el objetivo de estimular, nutrir y mejorar el aspecto de la cara, sin efectos secundarios, dándole una apariencia más fresca e hidratada, y cuyo fin es mantener una piel saludable y rejuvenecida.

Ver más

MESOTERAPIA

Duración: Escríbenos para mas información

 

Es una terapia que consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos o medicamentos quemadores de grasa justo debajo de la piel. La Mesoterapia corporal se realiza con inyecciones que, por lo general, no son dolorosas. Estos compuestos, aplicados de forma progresiva, van disolviendo las grasas acumuladas que se eliminan por la orina.

Ver más

REGENERACIÓN CAPILAR

Duración: Escríbenos para mas información

 

Tratamiento utilizado para fomentar el engrosamiento del folículo capilar otorgándole luminosidad, brillo y en pacientes con una alopecia ya establecida disminuye gradualmente la forma acelerada en la pérdida del cabello.  Este tratamiento consigue no solo detener la caída, sino también estimular activamente el crecimiento del cabello nuevo.

Ver más

HIDROLIPOCLASIA

Duración: Escríbenos para mas información

 

Elimina sin cirugía, de forma fácil y natural, la grasa situada en abdomen, cintura, muslos y caderas. El éxito de este tratamiento es que elimina la grasa localizada de manera muy efectiva, es un procedimiento ambulatorio y no requiere hospitalización. Esta técnica se puede aplicar tanto a mujeres como a hombres.

Ver más