Spa en Medellín con sala de masajes y cosmetología estética

Especializados en limpiezas faciales, masajes relajantes y planes de spa para parejas y amigas.

Convenios

En tiempos difíciles la familia de Amatsu Spa está unida para consentirte y mimarte bajo estrictos estándares de bioseguridad. Nuestro equipo profesional se encargará de relajar tu mente en nuestro espacio de trabajo mágico y acogedor.

¡Te esperamos!

Promociones

Disfruta de nuestras promociones y visita Amatsu Spa para relajarte y renovarte, mientras que nuestros especialistas te consienten cuidando de todos los detalles de bioseguridad. ¡Dale clic y no te pierdas de las promociones que diseñamos para ti!

Ver más

Nuestro Spa

Somos un spa ubicado en un sector privilegiado de Laureles, Medellín. Amatsu Spa es un lugar mágico y acogedor para parejas, amigas, quinceañeras y niñas que quieran desconectarse del día a día y disfrutar de un servicio único, al mejor precio.

Todos los pequeños detalles, junto con las terapias y filosofías milenarias japonesas, te harán disfrutar de cada minuto del servicio por el que pagaste. ¡Atrévete a probarlo!

Ubicado en un sector privilegiado de Laureles, Medellín, Amatsu Spa es un lugar mágico y acogedor para parejas, amigas, quinceañeras y niñas que quieran desconectarse del día a día y disfrutar de un servicio único, al mejor precio.

Todos los pequeños detalles, junto con las terapias y filosofías milenarias japonesas, te harán disfrutar de cada minuto del servicio por el que pagaste. ¡Atrévete a probarlo!

Ver más

Servicios de spa

Te ofrecemos un amplio portafolio de servicios, diseñado estratégicamente
para que disfrutes, te relajes y conectes contigo mismo.

iconos-06

No permitas que ni el estrés ni la rutina del día a día acaben con tu tranquilidad. Nuestro equipo diseño diferentes planes de spa. ¡Escoge el que más te guste!

iconos-07

Masajes a cargo de expertos en cada técnica y con diferentes fines, como: terapéutico, relajante, deportivo, moldeador y post-operatorios que incluyen otras terapias.

tratamientos faciales_icon_1

Tu rostro es la primera zona del cuerpo con la que se realiza contacto visual. No permitas que cualquiera toque tu cara.
Para eso nuestro equipo fue formado con los mejores profesionales.

tratamientos corporales_icon_2

Contamos con una gran variedad de tratamientos corporales enfocados en devolverle la confianza y autoestima a todos nuestro clientes. Atrévete a probarlo.

tratamientos corporales_icon_1

Si te interesa devolverle la suavidad y luminosidad a tu piel, y además darle un aspecto más uniforme, te ofrecemos variedad de mascarillas para hidratarla.

otros tratamientos_icon_1

Tenemos otras alternativas que también ayudarán a favorecer tu apariencia, como la depilación, despigmentación y el bronceo o tanning. Escoge el que mas necesites.

Testimonios

Conoce las experiencias de algunos de nuestros clientes. Nuestro spa dispone de un amplio portafolio de servicios inspirados en elementos, terapias y filosofías milenarias japonesas. En otras palabras, relajación y comodidad al 100%. ¡No te lo pierdas!

Shaun Gilbert, fiel cliente de nuestro spa


«La primera vez que fui a Amatsu Spa fue por un regalo de mi esposa, fue un paquete de día de spa. Prefiero Amatsu entre todos los spa en Medellín porque se siente como una gran familia, cuando regresas recuerdan tu nombre, tus preferencias, lo que te gusta. Cuenta con un ambiente muy agradable, buena vibra para relajarte«

Ver más

Post a Comment

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Amatsu Spa!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?